Mas Osos osuno






4 comentarios to “Mas Osos osuno”

  1. Rafael Valladares de la Santa Cruz Says:

    ME ENCANTA este blog!Lo encontré por casualidad en el trabajo; tengo que verlo mejor en casa

  2. semental Says:

    ya vote!! tu blog es excelente,me encanta un osito peludo.visita el mio quizas te guste!!un abrazo.

  3. Anonymous Says:

    Pakoso de Madrid, España. Encontre por casualidad tu entrada y me pones mucho, sobre todo tus pezones tan sonrosados, um! como te los chuparia y mordisquearia.Si quieres verme puedes entrar en: http://www.Gayroyal.com/pakosomad; http://www.bearwww.com/javiypaco; eurowoof.com/javiypacoEn estos sitios me puedes dejar un mensaje. Besos ¡guapo!

  4. Brody Bear Says:

    eres tu el de las fotos?

Responder

