4 comentarios to “”

  1. MaX Says:

    la verdad el post que has puesto muy HOTme han encantado esas fotos!!!!!!esa de los dos chicos en la playa es la que mas me gustaes como una fantasia que me gustaria cumplir angun dia, el hacerlo en la playa…bueno loco nos vemos cuidate mucho y pasala lindobye bye.-

  2. Anonymous Says:

    el de la primera foto me gusta el que la esta metiendo quisiera ser yo al que se la meta me llamo RAFAEL RAMIREZ TEXCUCANO SOY DE PUEBLA

  3. Anonymous Says:

    HOLA ME LLAMO FELIX Y ME GUSTA QUE ME LA METAN LAS FOTOS ESTAN BIEN BUENAS SOY DE PUEBLA Y ME GUSTARIA QUE ME MANDEN MENSAJES PERSONAS MAYORES DE 50 AÑOS AL CEL. 2221547070.

  4. Anonymous Says:

    hola me gustaria que me la metiera un hombre mayor de 50 años que sea de puebla o que viva por el rumbo de san martin texmelucan manden mensaje al cel. 2221547070 o llamen al cel. 2223690347 a este numero no manden mensaje solo llamen al otro numero nadamas manden mensaje mi nombre es felix y ando urgido de una buena verga por favor sean discretos.

Responder

