Osuno














3 comentarios to “Osuno”

  1. MaX Says:

    Hola loco!!!tanto tiempo!!!pero aqui estoy denuevo jejeje…que hermosas fotos!!me encanta la tercera! hasta pronto loco nos vemos te dejo un fuerte abrazo bye bye.-

  2. Anonymous Says:

    yo quiero que me atropelle el camion de la foto nueve que ricura que divino esta tiene un guevo digno de mamadas y levantarselo completico a punta de lengua como desearia estar entre esas divinas piernas estoy que me chorreo de mirarlo lastma no tener a donde comunicarse con el

  3. Anonymous Says:

    hola osuno me re gustas,escribime. pmmarcas2002@hotmail.com. soy de madryn argentina.tengo 38 años y lindo segun mis amigos,jaja.te espero por favor te deseo mucho.

Responder

