Encantos de Osos gay


FOTOS DE OSOS GAY

6 comentarios to “Encantos de Osos gay”

  1. Anonymous Says:

    HOLA ME LLAMO MARIO VIVO EN ARGENTINA Y SOY AMANTE DE LOS GAYS DADDYS Y DE LOS OSOS, SIN MENTIR ME GUSTA SUS CUERPO Y TODO LO QUE VENGA DE ELLOS ..DESDE ACA BUENOS AIRES SALUDOS….MARIO_AGUSTIN_ALMIRON@HOTMAIL.COM

  2. Anonymous Says:

    hola soy juan carlos de santa fe cap. yo quiero participar de encuentros o reuniones de osos para amistades. tengo 55 años soy simpatico alto buen cuerpo justo un osito mi correo de un amigo unalocadelavida@hotmail.com graxia por todo por ahora y puedo viajar

  3. juan.pi Says:

    hola soy juan carlos de santa fecap paraconectarme con gente de buena ondas dejo mi correojuan.pi055@hotmail.com lo estare esperando besos

  4. Anonymous Says:

    hola soy alfonso de puebla-mexico y a mi me gustaria cumplir nuchas fantasias con un oso maduro y tierno mi correo es theboyofthedreams@hotmail.com

  5. Anonymous Says:

    HOLASALUDOS DESDE COLOMBIA, SOY HOMBRE DE 5O AÑOS, SERIO, DISCRETO, PROFESIONAL, AMANTE DE LAS DIVERSIONES SANAS, TRIGUEÑO, NO VELLUDO, NO MUY GORDO, 1.74 ESTATURAME GUSTAN LOS OSOS ENTRE 30 Y 50 AÑOS,ESCRIBANME emperador2244@hotmail.com

  6. crescenciano corona cosme Says:

    me gustaria que Alfonso de puebla me mandara un mensaje al cel. 2221547070 por favor mucha discreción

Responder

