Bear Gay










6 comentarios to “Bear Gay”

  1. MaX Says:

    Hola loco!!Tanto tiempo!Me habia tomado unos dias, pero ya he vuelto.Que buenas fotos de orgia que has puesto loco!Me encantan!Nos veremos pronto loco!Bye bye.-

  2. Anonymous Says:

    me encantan osos entre 40 y 50 añosmi msn es emperador2244@hotmail.comsoy hombre de 50 años vivo en colombiaescribanmen

  3. Anonymous Says:

    soy Felix me encantan los hombres de 50 años en adelante manden mensaje señores de puebla al cel. 2221547070 yo 38 años soy de san martin texmelucan me gusta hacer de todo

  4. likebearman Says:

    HOLA ME LLAMO BETO ME GUSTAN LAS PERSONAS BELLUDAS DE 35 A 55 ANOS DE EDAD SOY MEXICANO YO TENGO 30 ANOS DE EDAD VIVO EN QUINTANA ROO ME GUATARIA QUE JUANRA58 ME MANDERA UN CORREO

  5. Anonymous Says:

    P U T O S DE MIERDA!!!!!!!!!!!

  6. Anonymous Says:

    MUERAN LOS P U T O S !!!!

Responder

