FOTOS DE OSOS GAY


















57 comentarios to “FOTOS DE OSOS GAY”

  1. Anonymous Says:

    Hola! pero que buenas fotos de verdad, me gustaria conocer osos como esossaludos

  2. ilovebearsmen Says:

    Hola que fotos tan exitantes, me encantaria conocer osos asi tan hermosos como los de las fotos.

  3. Anonymous Says:

    WOOOOOOOW!!!!!!!! me encantaria estar ahi!!!!!!!

  4. murad Says:

    exelentes fotos haber cuando me invitan!!!!!!!!

  5. Anonymous Says:

    UFFFFFFFFF QUE PORRACA TIENE EL ULTMO

  6. Anonymous Says:

    jajaa…. el ultimo se me hace que se atora jejeje.. pero me encntaa…son todos hermosos!!!!!!!!!!!!!!!

  7. juanpaez65 Says:

    el ultimo me gustaria sentirlo en mi culito para acordarme toda la semana de el

  8. Anonymous Says:

    muero por ese tipos de hombres me encanta comerme un cu peludo

  9. Anonymous Says:

    agregenme osos de guadalajar como estos ipos madurones yo23 años e mail carlo1234567891@hotmail.com

  10. Anonymous Says:

    muyyyy buenas fotosss me excite mucho..como me encantaria chupar un buen pecho peludo y una buena verga peluda como esas les dejo mi mail a algun oso que quiera calentarse conmigo por chat:quieroosos@hotmail.com espero con muchas ganas yo un chico de 18 años

  11. Madox_78 Says:

    Exelentes fotos me encantan los gorditos mas estos que están bonitos me gustaría conocer uno como esos inviteme ni je je

  12. Madox_78 Says:

    Algún gordito que quiera conocerme me gustan mucho no se van arrepentir je je mi correo es madox_78@hotmail.com

  13. Anonymous Says:

    o

  14. Anonymous Says:

    Que rica verga, la de la primera foto, pero el ultimo esta mejor, que verga tan mas gruesa quisiera sentirla, para ver si la aguanto

  15. Anonymous Says:

    soy un oso como el de las fotos si quieren conocerme este es mi email cowboyup2687@hotmail.com

  16. Anonymous Says:

    uuuyyyyy me chorre

  17. Anonymous Says:

    PERO QUE RICAS VERGAS SON TAN EXCITANTES MMMM. LA ULTIMA FOTO ESTA CHINGONA ESA VERGOTA

  18. Anonymous Says:

    mi correo es gordito_caliente16@hotmail.com

  19. Anonymous Says:

    KE RIKOS OSOSALGUN OSITO X AYA PARA PLATIKAR YO 18 AÑOS PESO 82

  20. Anonymous Says:

    estan hermosas esas vergas,riquisimasojala y pudiera ternerlas en mi bocacomo la primera y la ultima asi las quisiera terern solo una noche y yo seria feliz

  21. Anonymous Says:

    Que rico agregenme sexiediego@hotmail.com

  22. Anonymous Says:

    antrosexmen@hotmail.compara los ke kieran ver una verga de verdad

  23. Anonymous Says:

    UYYYYYY ESOS OSOS ESTAN COMO PARA MI, DONDE ENCUENTRO UNO ASI SOY DE Q,ROO

  24. Anonymous Says:

    HOLA ME LLAMO ANGUEL QUICIERA CONOCER GENTE DE LEON GTO TENGO 19 AÑOS Y ME GUSTAN LOS OSO ESPERO ENCONTRAR UNO ESTE ES MI NUM D CEL 477 203 52 11 ESPERO SUS MSJS BESOS

  25. Anonymous Says:

    hola ni;os ermosos aqui les ddejo mi mesenyer pa que se conecten con migo porq me urge un ni;o malo pa ser trabesuras como estas que acaban de ver.genaro5593hotmail.com

  26. Anonymous Says:

    hola me llamo FELIX ALVARADO soy de PUEBLA quisiera conocer gente de puebla mayores de 50 años o que puedan venir a san martin texmelucan manden mensaje al cel. 2221547070 que rica verga tienen los osos . de preferencia que sean casados absoluta discreción yo soy casado.

  27. Anonymous Says:

    ooooooooooooooe gile ctm hueco perro kuliao metanse un palo de bambu en el ollo hijo e la mara aer y ke saen xD

  28. Anonymous Says:

    hola soy de mexico oso 23 añosmuy horny y mi mail es sombra_ags69@hotmail.com agreguenme…

  29. Anonymous Says:

    HOLA BUSCO UN GORDITO DE CUAUTEPEC DF NORTE MI CORREO ESSAUL123@LIVE.COM

  30. Anonymous Says:

    Hola, que osos tan maravillosos, me encantan

  31. Anonymous Says:

    estoy deseando pillar un osito como éstos…

  32. Anonymous Says:

    HOLA soy ender y estoy en busca de un gordo oso que sea maduro y serio soy de venezuela y mi msm es matriz2221@hotmail.com o a este otro la-trampa45@hotmail.com

  33. Anonymous Says:

    ola tng 19 años y busco asitos como losd e las fotos agrewgarme alcoholico43@hotmail.esme encanta chupar pollas como las de las fotos

  34. Anonymous Says:

    ke rikas pijas se kargan esos tiosshehelas tienen bien sabrosaskien me da de esas pijasXD

  35. Anonymous Says:

    me encantaria tener al penultimo y al ultimo para tener mis dos orificios ocupados y mamarme todo lo que salga de esos dos pollones. Jose , un canario salido

  36. Anonymous Says:

    Uaooo, impresionantes fotos mmm yo tambien quieeeerooo.Bueno, hevisto unos videos ayer en una pagina esa de contactos en españa y hay videos de osos follando. y lo mas bueno es que la web es gratis, os dejo la web para que podais hechar un vistazo.bearplus.netSaludos

  37. Anonymous Says:

    holaa soy efrain de venezuela busco gordo sexy este es mi correo inthezone_83@hotmail.com me gustan los gordos

  38. Anonymous Says:

    Que hermoso, las quiero todas en mi boca.una caa noche.suerte.

  39. Anonymous Says:

    megusto el gordy de barba blanca rico vejete

  40. Anonymous Says:

    erickVolvi a ver de nuevo las fotos, me calientan muchisimo.Las quiero todas en mi culo. Estaria con cada uno de ustedes.QUE LINDAS VERGAS.Quisiera que me cojan.SIGAN MANDANDO FOTOS.UN BESO.

  41. juan25 Says:

    hola soy juan de buenos aires y me gustaria conocer algun oso pas tipo bestia para pasar buenos momentos besos jaun sorpresa001@live.com.ar los espero no se van a arrepentir

  42. Anonymous Says:

    sy un xabal gordito de sevilla mi msn es shu_nene _shulo@hotmail.es tng + o -18

  43. Anonymous Says:

    soy nuevo, qien me enseña?

  44. Anonymous Says:

    hola soy de michoacan espero encontrar un oso ya que es mi mas grande fantacia sexual tengo 22 años agregenme este es mi correo amigo333_30@hotmail.com

  45. Anonymous Says:

    soy de argentina, qiero experimentar con un oso de verdad, qien qiera eseñarme deje su Msn.

  46. Anonymous Says:

    HOLA ME GUSTARIA CONOCER U UNA PERSONA SERIA YO 1.85 DE 85KG. NORTEÑO. ACTUALMENTE VIVO EN EDO MEX. MI CORREO. ERICKFLORESFERNANDEZ@YAHOO.COM.MX

  47. Anonymous Says:

    UY SE ME SALE LA MIERDA CON SOLO VER EL ULTIMO PENE…………..SE VE QUE A UNO LE QUEDA BIEN ABIERTO EL ROTO DEL CULO………..COMO PA POONER UN VASO O UN CENICIERO……….. LA VERDAD ES QUE CON UN PENE ASI EL CULO SE LE VUELVE CUCA

  48. Anonymous Says:

    Hola me encantaria conocer un gordito como estos mi msn es milenita.79@hotmail.comsoy un chico de colombia tengo 24 agregenme por fa y charlamos

  49. Anonymous Says:

    HOLA……..POR ACA UN OSO DE CHILE BUENA ONDA ….. PESO 160 K Y MIDO 1.85 ME GUSTARIA CONOCER ALGUIEN QUE ME QUIERA POR LO SOY BUENA ONDA____________ BUENO PARA REIR

  50. Anonymous Says:

    hola me gustaria conoser gordos como los de las fotos este es my msn jabo201@hotmail.com

  51. Anonymous Says:

    osezno (21 años) de Madrid pa sexo:mi mail es deseobisexual@hotmail.es

  52. Anonymous Says:

    algun osisto para mi me gustaria tener algo con alguien asi para vivir algun romance soy de latino america marcosmacias1@hotmail.com ahora vivo en españa vila real

  53. Anonymous Says:

    sexo servicios:puebla puesexo servicios agreguen gordithogay@hotmail.comsale agreguen solo en puebla

  54. Anonymous Says:

    SOY OSO D 39 DLA PIEDAD MICH.ACTIVO 85KLOS BUSCO OSO VARONIL MAS D40 PASIVO SIN JUEGOS DISCRETO j.jeessuuss2009@hot

  55. Anonymous Says:

    me encantsron todas estas fotos,son muy lindos y deseados por mi asi que escriban, pmmarcas2002@hotmail.com.soy de madryn argentina.patagonia

  56. Anonymous Says:

    Hola a todos sigo esperando respuesta de señores mayores de 50 años de puebla y sus alrededores me encanta mamar verga mi numero de cel. 2221547070 soy de san martin texmelucan. manden solo mensaje no llamen sean discretos

  57. Anonymous Says:

    Hola a todos sigo esperando respuesta de señores mayores de 50 años de puebla y sus alrededores me encanta mamar verga mi numero de cel. 2221547070 soy de san martin texmelucan. manden solo mensaje no llamen sean discretos

Responder

